jueves, 4 de junio de 2009

Perdón Minadevino

Hace algunos días, para un texto de próxima publicación en el Álbum Blanco, buscaba confeccionar una lista de ex jugadores de All Boys olvidables, grises, intrascendentes.

Entre ellos, en el primer borrador, había incluido a Martín Minadevino, aquel mediapunta livianiiiito que pasara por el Albo sin dejar huella en la campaña 2006/07, y que hoy juega en Defensores de Belgrano.

Esta semana, Defensores eliminó a Chicago del Reducido de Primera B: a pesar de tener la ventaja deportiva en contra, le ganó en Mataderos 1-0. Y el gol lo hizo Minadevino.

Ojo: Minadevino no pasa, por ese gol, a integrar la lista selecta de ídolos de Floresta.

La alegría por el cachetazo a la gente de Mataderos resulta muy sana, pero es menor si se la compara con la felicidad por los últimos triunfos de All Boys en el Nacional B.

Sin embargo, a Minadevino lo que es de Minadevino: se ganó el ingreso a la –también selecta– lista de ex jugadores de All Boys que han embocado a Chicago y lo han mandado de vacaciones hasta el año que viene.

2 comentarios:

  1. Lo que lo termina de catapultar como "ex-jugador q no quiero q vuelva mas" es la ultima jugada del partido... El arquero de Chicagon a cabecear al area, sale el contragolpe y solo, solo, solo corre hasta la mitad de cancha, patea y le erra al arco. Gracias por los servicios prestados.

    Slds

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Matías. Que no se malinterprete el espíritu de este "perdón". Que Minadevino siga en Defensores, el Milan, donde sea; pero que no vuelva a Floresta...
    Abrazo
    JA

    ResponderEliminar