domingo, 13 de marzo de 2011

Rojas para todos

Carlos Soto y Emanuel Gigliotti contra Vélez, en la fecha 2. Juan Pablo Rodríguez contra Boca, en la fecha 3. Hugo Barrientos contra San Lorenzo, en la fecha 4. Eduardo Domínguez contra Olimpo, en la fecha 5. La lista de tarjetas color carmesí que ha sufrido el Albo en el último mes es más larga que la de cualquier equipo del campeonato. Podemos sumar, en esos mismos cinco partidos, a los que fueron suspendidos por acumulación de amarillas: Fernando Sánchez, Soto, Barrientos.

En las últimas cuatro fechas, desde el incidente Barrientos-Gio Moreno, y la posterior e injustificadísima demonización del mediocampista albo, los árbitros han dejado de lado cualquier sospecha de garantismo, y han juzgado a los jugadores de All Boys con una severidad propia de Torquemada y la Santa Inquisición. No vienen al caso mencionar los penales no cobrados contra San Lorenzo.

Hay en estos días en Floresta una preocupación bien deportiva: en el comienzo de este torneo Clausura, el que definirá permanencias y descensos, All Boys no está jugando bien, ni está convirtiendo goles, y su posición en la tabla de promedios empieza a ser inquietante.

Pero también hay otra preocupación que no tiene que ver con jugar bien o mal, ni con preguntar por qué juega un mediapunta y no otro. El temor de que el Blanco esté en una lista negra alfombrada de tarjetas amarillas y rojas.

1 comentario:

  1. La verdad que yo tambien estoy muy preocupado... El año pasado no ganabamos de visitante, pero el equipo jugaba a algo. Ahora no estamos jugando a nada. Puede ser que solo por no tener a Perez Garcia juguemos taaaan mal? Yo creo q era una pieza clave, pero los demas (salvo el cabezon Sanchez) parece haberse olvidado de todo. El sabado tenemos un partido clave.

    ResponderEliminar