lunes, 1 de marzo de 2010

¿All Boys en Primera o la Selección campeona en Sudáfrica? (reprise)

Hace casi seis meses, All Boys y Platense chocaban por la primera ronda de este torneo en la misma semana en la que la Selección Argentina recibía a Brasil en Rosario, por las Eliminatorias. Un post del Álbum Blanco se preguntaba realmente qué partido debía interesar más a un hincha Albo.

Hoy, la posición expectante de All Boys en la tabla, hace pensar que una Promoción para ascender no sea una utopía. En el caso de llegar a esa instancia, los partidos decisivos tendrían lugar a pocos días de diferencia del comienzo del Mundial Sudáfrica 2010.

La reflexión es similar: se trata de dos apuestas todavía mayores que las del último septiembre; All Boys peleando hipotéticamente un ascenso a Primera, la Selección (Maradona, Messi y siguen las firmas) peleando –igual de hipotéticamente– por el título del mundo.

¿Qué es mejor? ¿Ser el más feliz del barrio o el más feliz del mundo? El Álbum Blanco va por la opción 1.

5 comentarios:

  1. Desde la envergadura femenina q me reviste,debo admitir que la opción dos dejo de interesarme cuando se fue Batistuta del seleccionado y como hincha añeja (cual buen vino) de allboys, defiendo y celebro la opción nº1, y por favor JA no me haga ilusionar.

    SAlutti!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cocò, parece que la encrucijada no es tal y, al menos en Floresta, hay consenso...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy de Corrientes y de mandiyú, ¿el albo en primera y la selección del D10S dando la vuelta en continente negro? ¿es una opción? si pasa me inyecto bardal con fernet

    ResponderEliminar