viernes, 24 de abril de 2009

La Pachamama es del Albo

La Madre Naturaleza simpatiza con All Boys. La prueba es que nunca olvidó los colores blanco y negro a la hora de diseñar pelajes para la fauna de la Tierra. Todas las especies animales que llevan en su piel los sagrados colores de la divisa del Albo son originales, especiales.

En las praderas africanas, las cebras trotan como ágiles y musculosos mediocampistas de All Boys, desde Fernando Sánchez hasta el paraguayo Elvio Castellano Villalba.

En las montañas asiáticas, los osos panda se saben únicos, mágicos, amenazados y feroces, como los números diez de All Boys, desde el Beto Pascutti hasta el Chino Zárate.

En las praderas norteamericanas, los zorrinos, a pesar de su aparente fragilidad, se hacen respetar con sus mejores armas, como los goleadores de All Boys, desde el Pirata Czornomasz hasta el Pato Solchaga.

En las ciudades del mundo, los dálmatas lucen su dudosa elegancia y sus patas largas, sino infinitas, como los defensores de All Boys, desde Gustavo Minervino hasta el Zurdo Fabbri.

En los cielos andinos sudamericanos, los cóndores vuelan alto y parecen crecer en el aire, como los arqueros de All Boys, desde Nico Cambiasso hasta el Pucho Urquiza.

Los colores de Chacarita o Chicago, sólo los tienen las serpientes y otros reptiles despreciables. Que duerman en una cueva.
Y no hay algún animal con los colores de Atlanta. Que vayan a juntar flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario