lunes, 2 de agosto de 2010

¡Feliz Día del Hijo de Puta!

Llegó el 2 de agosto, y desde la Revista Barcelona se promueven los festejos del “Día del Hijo de Puta”, debido a que se recuerda el nacimiento del ex dictador Jorge Rafael Videla.

Desde su corazoncito blanquinegro, y sin pretender mezclar los tantos, el Álbum Blanco adhiere a la celebración y saluda (de onda) en este día a Alejandro Sliwa, Diego Abal, Javier Ruiz, Luis Bongianino, Rafael Furchi, Daniel Giménez y –¿por qué no?– al malogrado Fabián Madorrán. ¿Algún hincha Albo quiere saludar a alguien más?

8 comentarios:

  1. Yo saludaria al Checho, por formar un equipo de mierda y mandarnos a la B un año despues (pensar q ahora puede dirigir a la seleccion!)

    ResponderEliminar
  2. a todos los dirigentes de los 90.
    a Sp*rt 20*0, marca mufa si las hay

    ResponderEliminar
  3. Un saludo(sin la más mínima onda) a todos los nazis hijos de puta que son hinchas a all boys, una de las hinchada más racistas y xenófobas del país . Basta con consultar sus páginas en las que hablan contra los judíos,negros indocumentados,hinchadas del mercosur ( como si fuese malo),paqueros desdentados y gente desnutrida sin futuro ( según sus palabras)
    micky vainilla vive ... y es de all boys.

    ResponderEliminar
  4. Estaba viendo que el blog del albo está entre el de la Sociedad Rural,el blog de Hadad y el del Ejército argentino. Casualidad?

    ResponderEliminar
  5. A Della Casa padre e hijo

    Berenice... sos de atlanta?

    ResponderEliminar
  6. UHHH como se va a calentar mi vieja cuando le diga en el dia de su cumpleaños FELIZ DIA DEL HIJO DE PUTA MA!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Seba Ray, ser xenófobo, racista y sobre todo, nazi (que es profesar la ideología de la muerte) es esencialmente ser un hijo de puta. No hace falta ser hincha de Atlanta para denunciarlo. Pero si querés saber más, a All Boys lo formaron y lo consolidaron grandes personalidades de tres religiones, que supieron convivir armónicamente. Antes que estos descerebraditos (que no casualmente aparecieron durante el menemato) que jamás supieron lo que es vivir bajo un régimen totalitario, extendieran sus banderas alegremente, confundiendo un camping con un mitin nazi.
    Sí, para el día del Hijo de Puta, antes de los Dellacasa (Humberto Orestes, mi primer hijo de puta reconocible, a quien esperé a la salida de un vestuario de la cancha de Atlanta en 1973 sólo para expresarle lo hijo de puta que era) hasta llegar a los Toia, los que están en lo alto del podio siempre será esa lacra nazi que infortunadamente también infecta a nuestro querido All Boys.
    Por la memoria de Kicillof, Lubistch, Krasuk, el Gordo Mijalowsky. Por la memoria de don Orlando Lipara, Iudicisa, Pinardel y todos los que despreciaron los fundamentalismos sin elegir a la gente por su religión.

    ResponderEliminar