lunes, 24 de mayo de 2010

La vaca está volando

Aquí estamos. Lo sentimos por Maradona, por Messi, por el Teatro Colón y hasta por el Bicentenario, pero los festejos en Floresta tienen que ver con el ascenso épico de All Boys a Primera. Un premio merecidísimo, una alegría esperada desde toda mi vida, y una clase –dos, la primera había sido en el Islas Malvinas– de conducta y de fútbol.

Lloré más que lo que llovió ayer. La tapa de Clarín en la que convivían el ascenso del Albo y el diluvio universal que cayó sobre Buenos Aires me hicieron pensar en esa idea que asocia la utopía con el día que la vaca vuele. ¡Y la vaca está volando! La vaca del sponsor de All Boys, la que está en el pecho de los héroes albos del ascenso, voló derecho a la alta sociedad del fútbol argentino.

El equipo de Pepe Romero construyó un trienio soñado: sólo nos falta ganar la Libertadores del 2012 y ahí, sí, me despertaré sudado a medianoche, creyendo que soñé el mejor orgasmo deportivo de la historia. ¡Viva la Patria!

6 comentarios:

  1. Creo q vamos a caer cuando juguemos el primer partido... Ahora, a sacar los benditos 50 puntos y a soñar con la Libertadores o la Sudamericana!

    ResponderEliminar
  2. vayamos de a poco ¡Por Favor!
    Ahora tenemos el mundial para empezar a asimilar lo que se viene, hasta que no den el fixture creo que vamos a estar sin comprender lo que pasa.
    Quiero que salgan YA los suplementos del clausura.
    Volvemos a esto: http://albumblancodiariodeunhinchadeallboys.blogspot.com/2009/07/el-paenza-que-todos-llevamos-dentro.html
    pero una categoría mas arriba. A sacar la calcuradora, un hermoso disgusto...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ALBO!!!!! Aplausos de pie, y suerte en primera....

    ResponderEliminar
  4. La vaca del sponsor, ¿no será la misma de la tapa de tu disco? Te dejo la inquietud.

    ResponderEliminar
  5. listo... deje de fumar Javier
    ahora faltaque Cocó cumpla su promesa...
    Toda mi vida voy a estar agradecido de vivir lo que vivi en Arroyito

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como hincha de Ñuls los felicito y les agradezco el momento vivido junto a mis hijos. Inolvidable. Tenía que haber un leproso como Vella para que la felicidad sea completa. Albo querido los esperamos con los brazos abiertos en el Parque. Pusieron fin a la soberbia del Vasco Busardizaga. Gracias nuevamente y felicidades !!!

    ResponderEliminar