domingo, 23 de mayo de 2010

Campeones del mundo

¡Maracanazo! ¡Arroyitazo! ¡Bolas blancas! ¡All Boys en Primera! ¡Se largó el diluvio! ¡A festejar! Y con todo respeto: ¡La concha de la lora!

10 comentarios:

  1. ESTAMOS EN PRIMERAAAAA!!!
    es increible, es un sueño...
    (finalmente, somos unos llorones, ascendimos sin manos oscuras)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones, Javi! ¡Muy merecido! Pese al impresentable Diego Abal y los choreos de Floresta, que ya son parte de la historia heroica, le dieron un baile bárbaro a Central en Arroyito. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como veniamos hablando en tus otros posteos... Prefiero a All Boys campeon! Llore como un nene, tengo 31 años y desde chiquito venia soñando con esto. Tantas canchas de mierda que fui, el descenso en San Miguel que casi nos matan, etc. Abrazo y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDOS A PRIMERA Y UN FRATERNO ABRAZO LEPROSO ,JAVIER LLAMALO A CAFERRA DE RADIO 2 DE ROSARIO ASI HABLAS DE NUEVO PERO AHORA COMO EQUIPO DE PRIMERA SE LO MERECIAN AGUANTE EL ALBO

    ResponderEliminar
  5. Felicidades de un quemero que hinchó por All Boys y que escuchó durante años la siguiente frase de su amigo, autor de este blog: "Sólo pido verlo un año en Primera". Bienvenidos pues, los esperamos en La Quema.
    Martín.

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE EL ALBO DE PRIMERA YO SABIA QUE PODIAN LOGRAR LA HAZAÑA , UN ABRAZO LEPROSO

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos a primera, gracias por darnos esta alegría al pueblo leproso también. Se merecen estar donde están por el esfuerzo hecho en el ultimo tramo del ascenso. Un abrazo enorme y Salud gente! Disfruten, son parte del fútbol grande de la Argentina ahora!

    ResponderEliminar
  8. bien, javi!!! valió la pena no jugar para alentar, entonces... felicitaciones. Fer S

    ResponderEliminar
  9. Valio la pena tanto pesimismo,,, je je
    Vamos carajoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones All Boys..
    ascendieron ganando en la cancha y superando claramente al rival.. no necesitaron untar la mano de ningún dirigente corrupto en la AFA y eso -de unos años a esta parte-, es digno de destacar..

    Usandizaga y la recalcada concha de tu madre!!

    Un abrazo

    Claudio

    ResponderEliminar