sábado, 17 de julio de 2010

Día del Orgullo Ogro

Con la llegada de Cristian Fabbiani, el hincha de All Boys da su primera pisada en el fangoso mundo de la elite futbolera argentina cosecha 2010/2011. Y empezar este primer año en Primera con una ruleta rusa como la incorporación del Ogro no permite administrar los escalofríos.

¿Seremos los giles que nos clavamos con Fabbiani, a pesar de que los antecedentes indicaban que River ya se clavó con Fabbiani, y que los mexicanos tuvieron miedo de clavarse con Fabbiani?

Viene en la mala, no sería raro ni inesperado que resulte un desastre, ni que arrastre al Albo al mismo escarnio mediático que él viene sufriendo desde hace rato. Podría ser aún peor que los días en que los Marquesi de Mariano Martínez y Nicolás Cabré oficiaban como embajadores televisivos del Albo en el prime-time de la trinidad Pol-ka/ Canal 13/ Grupo Clarín.

Pero la contratación del Ogro se sostiene desde la apuesta: existe una buena posibilidad de que en All Boys Fabbiani la rompa.

Como la rompió en Newell’s en el Apertura ‘08, o sea, al mismo tiempo que All Boys jugaba la dura primera ronda de su regreso al Nacional B tras el título en la B Metropoliana, y pasaba los que serían sus peores momentos en la categoría.

No fue hace tanto: seguidilla de derrotas en el segundo semestre de 2008, el Albo en zona de Promoción –casi, de descenso–, sin Fernando Fayart, Pablo Solchaga ni Darío Stefanatto, pero con Luciano Krikorián, Gonzalo Pavone y Emiliano Cerdá... Uff. Fue ayer nomás. Y fue ayer nomás cuando el Ogro la rompía.

Este All Boys de Pepe Romero y Roberto Bugallo ha acertado bastante en los últimos tres años, y eso inclina la balanza: en unos pocos meses los hinchas del Albo odiaremos o amaremos a Fabbiani. El Álbum Blanco sale del closet y apuesta por el amor. Ojalá haya amor, el Ogro vuelva a ser una estrella del fútbol argentino y el Albo asegure su permanencia en Primera. Si hay amor, ganamos todos.

2 comentarios:

  1. Esperemos que el ogro tenga retorno, por ahí la explosión mediatica de su llegada a River hizo mermar su nivel, y en un equipo como el nuestro sin tanta exposición, vuelva a ser el de antes, sólo lo lograra si su situación tiene retorno...
    Por otro lado, es asombroso (todavía no definí si bueno o malo) la cantidad de titulares de ole.com.ar que se lleva el albo, Bugallo apareció más veces en los medios que en sus 10 años de mandato, veremos si resulta positivo o no.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le tengo una fe tremenda al Ogro. Se tiene que dar cuenta que es la gloria o Devoto (de última le queda cerca de la cancha). Abrazo

    ResponderEliminar