sábado, 10 de abril de 2010

Concepto

Si hubiese sido hincha de All Boys, Lennon habría escrito algo así después de las derrotas con Olimpo y Gimnasia de Jujuy:

“Dios es un concepto que usamos para medir nuestro dolor.
Lo diré otra vez:
Dios es un concepto que usamos para medir nuestro dolor.

No creo en la magia.
No creo en el I Ching.
No creo en la Biblia.
No creo en el tarot.
No creo en Hitler.
No creo en Jesús.
No creo en Kennedy.
No creo en Buda.
No creo en mantras.
No creo en el Gita.
No creo en el yoga.
No creo en los reyes.
No creo en Elvis.
No creo en Zimmerman.
No creo en los Beatles.
No creo en el Ascenso directo.
No creo en la Promoción por el tercer o el cuarto ascenso a Primera.

El sueño terminó ¿qué puedo decir?
El sueño terminó.”

Sí, ya sé que matemáticamente todavía hay chances. Pero quién le quita el pesimismo a un hincha de All Boys.

1 comentario:

  1. La verdad que más allá de los puntos que quedan, el equipo no encontró regularidad en la 2° ronda del torneo, como para mantener la ilusión. Pero el sueño no se termina nunca, el sueño de primera va a durar mientras estemos en el nacional.
    ya que estamos con la música, aporto con una frase de ntvg: "Nos renueva la ilusión"

    ResponderEliminar