miércoles, 3 de febrero de 2010

Darío, este fan nato

Darío Stefanatto contó montones de veces que es fanático de All Boys. Su familia anduvo y anda siempre por el club. Los hinchas lo adoran y con toda justicia: cada vez que salió a la cancha aportó tanto sangre como juego.

Surgió en las inferiores del Albo, fue el 5 de lujo que tuvo el equipo campeón de hace un año y medio, y en la primera ronda del presente torneo, con su juventud y todo, estuvo en el podio de los mejores jugadores del equipo, junto a dos veteranos como Nicolás Cambiasso y Mariano Campodónico.

Cuando surgió la oferta de Estudiantes de La Plata para llevárselo, varios de los integrantes del plantel albo le sugirieron aceptar la propuesta. También el presidente Roberto Bugallo le sugirió lo mismo. Quizá si conociera personalmente a Darío, yo también habría sugerido que aceptara, aunque hubiera propuesto que se quedara hasta el final del torneo.

El chau a este campeón acaso deje dudas y miserias sobre cotizaciones, porcentajes, futuras ventas, opciones de compra, deudas del club con el presidente, o acerca de si este era nomás el momento apropiado para desprenderse del gran crack joven del equipo (a propósito, más allá de que esta sea la prueba de fuego para Lionel Coudannes, y de que haya posibilidades de que llegue otro 5, ¿todavía sigue en el plantel Emiliano Díaz, el hijo volante central de Ramón?).

Y se fue nomás al club subcampeón del mundo. Ningún hincha de All Boys podría reprocharle nada a Stefanatto. Suerte. Ojalá que volvamos a verlo vestido de blanco antes de que cumpla 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario